lunes, 5 de octubre de 2020

Del 20 al 23 de octubre participa en el Congreso Internacional + Diversos






El evento será gratuito y las inscripciones se realizarán a través de la página web de Comfenalco Antioquia


En el marco del proyecto Fortalecimiento de la Empleabilidad para la Población Diversa, Comfenalco Antioquia, con el apoyo de Antioqueños Unidos y la Alcaldía de Medellín, organiza el Congreso Internacional + Diversos. El proyecto, que cuenta con la financiación del Ayuntamiento de Barcelona, se llevará a cabo de forma virtual del 20 al 23 de octubre. 

El evento, que tendrá invitados de España y Colombia, pretende fortalecer la empleabilidad en la población diversa. Se desarrollará a través de 8 paneles en vivo con empresarios, entidades que trabajan por la inclusión, instituciones educativas y personas referentes de los cuatro grupos poblacionales del proyecto: personas con discapacidad, mujeres, migrantes y LGBTI. 

Serán cuatro días de aprendizajes en el que los asistentes podrán conocer diferentes perspectivas sobre el concepto de diversidad y les permitirá ir más allá de lo que se entiende por inclusión. 

Las personas interesadas a participar en el Congreso, deberán inscribirse en la siguiente página web: https://bit.ly/3jDACxS. Las inscripciones estarán abiertas del 29 de setiembre al 19 de octubre.













No hay comentarios: